FORMULARIO

"Luz para que la piel brille".

Para resaltar la belleza de la piel y transmitir la sensación de paz y tranquilidad de un masaje relajante, la iluminación es vital, tanto que sin ella, por más que se intente, no se logrará un buen resultado. Una luz bien difuminada, a una correcta temperatura y en una dirección que cree suaves contrastes, son el mejor camino hacia la fotografía deseada.

"Sí, plano detalle".

Contrario a lo que se puede pensar, los planos abiertos, en los que cabe todo, no son siempre los que más comunican. Un plano detalle de un objeto o de una parte especifica del cuerpo, tienen una gran fuerza y son capaces de expresar con mayor impacto toda la experiencia.

"¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana".

Imogen Cunningham

"Movimiento".

Para transmitir una experiencia, una emoción, una sensación, hay muchos componentes clave. Uno de ellos es el movimiento, y en la búsqueda de su captura, los elementos que lo originan (manos, objetos) son nuestro mejor aliado.

"Juntando las piezas".

La mejor forma de comunicarse en un área, sea un restaurante, una inmobiliaria o una estética, es utilizando todos las partes que la componen. Productos, equipo técnico, espacio, personal y clientes, son algunos elementos esenciales para una comunicación efectiva. Es importante juntar las piezas para conectar.

Reserva tu sesión ahora

CARTAGENA • BARRANQUILLA • SANTA MARTA